lunes, 30 de enero de 2012

My primer Schnibbles!

Ya está!!! No me lo puedo creer pero ya terminé mi primer Schnibbles. Se llama Full House y estoy encantada con el resultado final, además me estrené con el acolchado a máquina... estoy feliz!!!
Finished! I can't believe it but I finished my first Schnibbles. It's called Full House and I am delighted with the result and it is my first quilting work ... I'm happy!

Podréis verlo en Sitges y la que esté interesada podrá comprar el kit completo de telas para el top, bies y patrón original.

Espero que Sherri lo ponga en su blog el día 1 de febrero junto con el anuncio del siguiente proyecto. Bicossssss

sábado, 28 de enero de 2012

Schnibbles y Small Quilts Club

Hola otra vez chicas... tengo más cositas que enseñaros (reconozco que cuando estoy productiva no hay quien me pare). Ya sé que dije que no empezaría nada nuevo... pues me ha durado 3 días. Buceando por los blogs encontré el de la diseñadora Kathleen Tracy, de la que tengo todos sus libros. Resulta que tienen un grupo en yahoo en el que van haciendo un pequeño quilt por mes y como tenía muchas ganas de hacer algo así...(llevo 3 años haciendo mega colchas de aplicación de Bunny Hill Designs y necesito un pequeño cambio), así que me apunté, of course!!!! Sólo quedan 4 días para terminar este mes pero intentaré hacer por lo menos el top correspondiente a este mes: se llama Crosses Mourning Quilt y lo podéis encontrar en el libro Prairie Children and Their Quilts. Este club lo iré haciendo con mis telitas de reproducción, la ocasión perfecta para ir gastándolas porque la verdad es que tengo un montón de trocitos!!!! Esta madrugada estuve hasta las 5 de la mañana, enganchada perdida, cortando y cosiendo todas las telitas que necesito para los 9 mini bloques que lleva, la tela azul será para las tiras de unión y la marrón para el borde. Qué os parece? A mi me encanta!!!!

Y otro club que estreno este mes, A Year of Schnibbles, que organizan 2 chicas americanas. Este mes toca el diseño Full House, esta mañana le puse los bordes y lo dejé listo para acolchar. Si mañana tengo el día inspirado lo acolcharé y le pondré el bies... Hoy estrené la pistola de Microstitch, es maravillosa y muy fácil de utilizar! Veis todas esas pintitas negras que tiene el top? Son los navets que sujetan las 3 piezas del sandwich y que te permite acolchar sin utilizar alfileres ni hilvanes, gran descubrimiento!!!

Ahora me voy a tomar un descanso que esta tarde volvemos al cine, ya estamos trabajando en la quiniela de los Oscars!!!! Feliz fin de semana

viernes, 27 de enero de 2012

Mini Civil War!

Como os dije el otro día, estoy totalmente empeñada en terminar unas cuantas cositas ya empezadas y las que tengo por empezar (que son unas cuantas docenas). En facebook ya comenté que iba a renunciar a continuar con algunos de estos proyectos por falta de vidas, y el primer sacrificado es el Civil War que está organizando Barbara Brackman en su blog... me quedé sólo en 10 bloques, pero estoy muy contenta con la decisión. Rechacé el bloque que menos me gustaba y con los otros 9 monté un quilt muy sencillito pero muy resultón!!!! Ahora voy a ponerle el borde a las casitas del diseño Full House y tendré 2 tops para acolchar los próximos días...



Hace un par de horas compartí en facebook mi lugar favorito en el mundo y también quiero compartirlo aquí. Es el único lugar en el mundo en el que me siento segura y feliz, donde nada ni nadie me puede hacer daño, creo que es mágico!!!! Hoy me sentía tan en paz y tan afortunada que me apetecía compartirlo con vosotras...

Buen fin de semana a tod@s!!!!!

domingo, 22 de enero de 2012

Mi lista para 2012... (por ahora)

Hola!!! Estaba deseando escribiros para compartir con vosotras algunos proyectos. Lo primerito de todo, ayer tuvimos "sábado de chicas", 1 vez al mes nos reunimos un grupo de amigas para reirnos, cotillear y, si sobra algo de tiempo, coser!!!! Ayer fue especialmente divertido por que mientras hacía un poco de "limpieza" en mis armarios (repartí con las niñas algunas de mis telitas), empezaron a aparecer tesoritos y algún que otro patito feo. Uno de esos patitos fueron 4 bloques que hice con la técnica de "paper foundation" hace 4 años cuando estaba empezando en este mundillo. El primer impulso que tuve fue tirarlos por que no me gustan nada pero en ese momento pensé que Marti (embarazada de 7 meses) le daría buen uso, así que se los regalé... pero poniendo ojitos de corderito degollado y frotándose la barriga me recordó que estaba embarazada de 7 meses y que seguramente no podría hacer nada con ellos. Y como soy de fácil convencer, buscamos las telas de esos bloques y antes de comer había montado un mantita de cuna para Roi bastante cuca...

Perdonad el careto, pero 8h de risas y costuras pasan factura!!!!

Con este montón de hexágonos redondeo la cifra a 2000, 1200 más y me pongo a montar el quilt para mi cama (icono de susto)

Esta mañana la dediqué a calcetar (mañana fotos) y la tarde a buscar los tesoritos que tengo en casa. Estoy intentando decidir qué quiero hacer este año, creo que no podré dormir ninguna noche de aquí a la eternidad, pero me gustaría hacer:
- El mini quilt Lilac Hill

- Empezar el Le Quilt Mystere, hacer 4 quilts del libro Scrap-Basket Sensations, todos los mini quilts del libro Bits and Pieces y alguno del Reasons for quilts...

Empezar mis bloques del Swoon, compré los patrones en PDF hace ya unos meses y seleccioné las telas cuando recibí el bundle de la colección Ruby. Mi selección lleva telas de las colecciones Bliss y Ruby en tonos rojo, turquesa y gris, con la tela estampada como fondo de los bloques... y ahora que encontré un grupo que lo está haciendo me voy a animar, podéis ver fotos aquí.

- Hacer algún proyecto del Fig Tree Club, mi favorito el Country Fair...

Nacho quiere una colcha "solo de cuadritos" para nuestra cama con la colección Butterscotch and Roses... ésta es más fácil, en un fin de semana la termino...

- Empezar mi Dear Jane en blanco y rojo, Tece y Marta ya tienen sus primeros bloques y yo ni la toqué!


- Mi marido me regaló el Scandinavian Christmas por Reyes... también lo quiero hacer!

- Sin tener en cuenta los que ya tengo empezados o para empezar: el club A Year of Schnibbles, Butterfly Garden, Civil War, The Farmer's Wife, Autumn House, Raining Cats and Dogs, Merry Merry Snowmen, The Night Before Christmas, Le Jardin BOM, 2010 Designer Mystery BOM, 2011 Designer Mystery BOM, Antique Sampler....

Así que en medio de esta locura mental (no se le puede llamar de otra manera), me relajo con la calceta. El viernes por la noche empecé este chal, el patrón se llama Multnomah y lo podéis encontrar aquí. Ayer empecé este otro que también estamos haciendo a 3 bandas... uffffffffffffffffff, alguien me puede decir donde comprar más horas para añadir a mis días?????

jueves, 19 de enero de 2012

Novedadessssssssssss


Hola! Tengo un montón de cosas que contaros, hay muchas novedades en la tienda, aquí os enseño unas cuantas, pero las tenéis en la web AQUI.
Botones nuevos:




Por fin, un montón de precortados de Moda:
Rouenneries Deux





- Butterscotch and Roses




- Blueberry Crumb Cake



Bella Solids Multi:




Telas por fats y metros:
Blueberry Crumb Cake









- Butterscotch and Roses





- Etiquetas Name That Quilt:



Papel dolls, tela y panel:



Tijeras de bordar:



Más patrones de BunnyHill Designs.






Libros nuevos de punto:


- Rotuladores Pigma Micron y Pilot Frixion




Boata de pegar, para darle volumen a nuestros bordados

- Rollos de papel Triangles on a Roll, para las que quieran hacer los cuadrados de triángulos sin romperse la cabeza y sin complicaciones.





Espero que os gusten!!!!