jueves, 31 de mayo de 2012

Día Schnibbles

Me encanta que llegue el último día de mes, eso significa que hay que tener listo el Schnibbles de turno y mañana nos dirán el proyecto siguiente... Por culpa de mi asma y de la mudanza de la tienda no pude empezar el DOC hasta ayer. No sé qué deciros salvo que es espectacular! Tanto el patrón como las telas que escogí, la colección Vintage Modern de Moda Fabrics, es que la combinación me parece increíble. Con éste ya es el quinto Schnibbles y es mi favorito con diferencia! Me voy a dar un pequeño descanso de patch (4 ó 5 días, no aguantaré más) y luego intentaré hacerle un acolchado más trabajado que en los proyectos anteriores y como las telas de esta colección están a punto de llegar a la tienda, pronto le podré poner el bies. Qué os parece?



Cómo me alegro de haberme apuntado al club que organizan Sherri y Sinta, tengo todos los patrones de Carrie Nelson porque me encanta como diseñadora y la línea Schnibbles es divertida y muy bonita. No sé si os lo expliqué alguna vez pero estos diseños son más pequeños de lo habitual (en torno a 1m ó 1,25m más o menos) pero son proyectos muy agradecidos por que los puedes terminar en 3 ó 4 días con lo que no tienes tiempo de cansarte de ellos, no sé si a vosotros os pasa pero yo cada 2 ó 3 días necesito descansar un poco de los proyectos. Mañana pasaros por los blogs de las organizadoras por que, como cada 1 de mes, estarán puestas todas las fotos de nuestros trabajos. Feliz fin de semana a todas!!!

domingo, 27 de mayo de 2012

Toca semana de Schnibbles!

Hola chicas, espero que estéis disfrutando del domingo como yo. Hoy básicamente estoy descansando y, a ratitos, uniendo los hexágonos (os recuerdo que en casa ya no tengo la máquina de coser). La tienda ya lleva 1 semana abierta y la verdad es que va de maravilla, ojalá todo siga así. Ayer, antes de empezar la clase, pude echar mano del Schnibbles de este mes. El proyecto que toca es DOC, un proyecto sencillo pero con muchas piezas así que después de cortarlas todas pude componer el primer bloque. Así es como va el proyecto, estoy deseando echarle mano mañana y coserlo, sólo tengo hasta el jueves para montar el top y son 9 bloques.... qué nerviosssss!



 Las telas que estoy utilizando son las Vintage Modern de Bonnie and Camille, ya tenéis los precortados a la venta en la tienda y las telas por piezas ya están cruzando el charco. A que son preciosisísimas de la muerte?????? Tan bonitas como la colección anterior, Ruby, que estoy utilizando para una colcha del libro Strip-Smart Quilts, mi favorito desde hace ya algún tiempo (tengo 2 colchas empezadas, en cuanto me ponga al día con el Schnibbles pienso montar los tops y, con suerte, acolcharlas yo con mi Elna). Perdón por la foto pero había quedado la cámara en la tienda y la tuve que sacar con el móvil.


Otra colección que está funcionando muy bien y que me chifla (está llena de setitas) es la colección Woodland de Lecien Fabrics, diseñadas por Natalie Lymer de Cinderberry Stitches, y son perfectas para vuestros proyectos de este verano, os animais?



Ahora os dejo, tengo que ejercer de cocinera. Feliz domingo a todas y bicossssssssssssssssss.

miércoles, 23 de mayo de 2012

Se busca...

Hola chicas... una entrada rapidita para preguntar: alguien conoce a alguna profesora de corte y confección????? Estamos buscando una para la tienda para dar un par de grupos semanales, si alguien se anima que nos llame al 881.896.986

viernes, 18 de mayo de 2012

Novedades!!!!

Antes de nada daros las gracias por todos vuestros mensajes, emails, llamadas, comentarios en el blog, en facebook... es increíble! Entre pitos y flautas se han ido acumulando las cajas con las novedades sin subir a la tienda así que aquí va una buena hornada de fotos. Los precios y las descripciones AQUÍ, como siempre.

Un montón de precortados nuevos: no sé con cual quedarme pero ya sabeis que tengo debilidad por ciertas diseñadoras y colecciones y Vintage Modern me tiene enamorada... las telas ya están en camino!




 Vuelve el charm pack de California Girl...
 Y también el charm pack de Papillon:
 La nueva colección de French General, Petite Odile:




 Y debido a la demanda, vuelven los precortados de Rouenneries Deux:



 La nueva colección de Blackbird Designs: Meadow, impresionantemente bonita!



 El charm pack en tostado liso:

 Y éste me parece espectacular:

 mirar qué colores más bonitos tiene!

 En telas también un montón de novedades: Colección Woodland de Lecien









 Más telitas de la colección Secret Garden de Lynette Anderson:





 Las elegantes entre las elegantes, Rouennerie Deux:












 Meadow, de Blackbird Designs... me muero de amor!









 Y un tesorito recién descubierto: una maravillosa colección de cintas de satén, de cuadraditos y lunares con unos colores increíbles!






















 Muchos accesorios, sobre todo reglas!









 Patrones y libros:




Todas ellas lucen ya en la nueva tienda que podéis visitar en Avenida Hércules 70. Aunque ya está abierta desde ayer, el sábado 19 haremos la inauguración oficial con el descuento del 15% en las compras hechas en el local y regalitos en cada una de ellas.... Os espero!