domingo, 29 de julio de 2012

Avances en mi Flower Girl

Hola!!! Esta semana he podido coser poquito, lenta pero segura!!! He ido cosiendo a ratitos las piezas de 6 bloques del Flower Girl y hoy los he ido montando, los habría terminado esta mañana pero llevo todo el día viendo la natación, me encantan los Juegos Olímpicos!!!


Esta semana nos vamos de vacaciones pero yo tengo una lista de tareas bastante larga:
1- ordenar el cuarto de costura de la tienda
2- preparar las 2 últimas colchas que terminé para el acolchado
3- acolcharlas
4- preparar y poner el biés de estas 2 más el del Yoyoville
5- encontrar los 8 bloques que perdí del 2011 Designer Mystery BOM y ponerme con ellos (la otra opción es no encontrarlos y tocaría cortarme las venas)
6- retomar el Autumn House para ir haciéndolo por las noches en casa
7- continuar el Butterfly Garden
8- entremedias quiero leer, ir a la playa con mi madre, pasear y dormir mucho!!!!
9- con un poco de suerte escaparme unos días....

Me conformo con terminar los puntos 1, 2, 3 y 4!!!! Os iré informando y poniendo fotitos.
Bicossssssssssss
EDITADO:
me olvidé de enseñaros la colcha que terminé la semana pasada, una de las que tengo que acolchar del punto 2... Es la que hice con el grupo de Flickr The Great Granny Along.

miércoles, 25 de julio de 2012

Retomando el Butterfly Garden

 Estos días hace mucho calor, algo que odio porque no me permite coser a gusto.... Así que he optado por coser algo que pueda hacer cómodamente en mi sofá, pegadita a la ventana. En uno de los cajones encontré algunos mini bloques preparados para festón y bordados así que me puse manos a la obra. Me faltan 3 para completar un bloque pero creo que los tengo en la tienda y, al ser hoy festivo, tengo que esperar a mañana. Por ahora os enseño lo que llevo hecho:

- Ya casi me había olvidado lo mucho que me gusta este trabajo, con las telas de Joanna Figueroa, las mariposas, las flores bordadas....




 - de los 6 mini bloques sólo me queda éste por terminar, ha sido un día fructífero!!!!
Aprovecho para contaros que durante el mes de agosto la tienda permanecerá cerrada, creo que después de estos 3 últimos años tan intensos me toca parar, descansar, pasear... es el primer verano que no tengo que coser preparando Creativa así que... a disfrutar!!!! Sé que algunas de vosotras visitaréis mi ciudad durante mis vacaciones, no os cortéis en escribirme, en principio no me voy a de viaje así que estaré encantada de abriros la tienda, cotillear y tomarnos un cafelito. Bicosssss

jueves, 19 de julio de 2012

Telas nuevas!!!!!

Aiinsss qué emoción!!!! Han llegado hoy telitas nuevas a la tienda, preciosas de la muerte!!!! He sacado unas fotitos con el móvil pq las del fabricante no les hace justicia, os las enseño:

- Colección Vintage Modern, de Moda Fabrics:


 - Lunares de Lecien Fabrics, sin palabras!!!



- Colección Christmastime, diseñada por Annie Downs e incluye panel:

Las novedades todas AQUÍ

martes, 17 de julio de 2012

Sigo con mis costuras...me encanta el verano!

Es el primer verano que no tengo que preparar Creativa y lo estoy disfrutando como nunca!!! Tengo que coser para los escaparates, vale, pero estoy preparando las colchas que me gustan y que luego terminarán en mi cama o en mi sofá por que, aunque no os lo creais, en mi casa no hay NADA de patch!!!! Así que mi marido me ha dado permiso para bajarme una máquina pequeña y un par de proyectos en los que trabajar. En julio hay menos clases así que he declarado el martes como DÍA NACIONAL DE COSTURA en mi casa, por que yo lo valgo! Así que los martes me pongo bien cómoda, enciendo el ventilador y me paso el día cosiendo como una psicópata! Así está mi salón otra vez, lleno de cosas de costura, aunque esta vez más ordenado...


Los bloquecitos preparados para coser, la mesa bien recogida, en el suelo ni un hilo... me estoy portando estupéndamente!!!


Antes de enseñaros las costuras de hoy, os voy a enseñar las del fin de semana.
- Una flor más para la colcha "Flower Girl" de Camille Roskelley:


Y ahora vamos con lo que me tiene totalmente obsesionada!!! No sé si es por el tiempo que llevaba esperando para hacerlo o por que las telas me tienen alucinada o por las dos cosas... pero no puedo parar de coserlos!!! Ya hice el cáculo para mi cama y necesito 20 bloques, ya tengo listos 11, vamos bien...






Así de bonitos lucían mis bloques el domingo por la mañana... 9 en mi cosecha semanal


... hasta que esta mañana monté otros 2, son tan tan tan bonitosssssssssssssss, que creo que muy pronto empezaré otra más pequeña para mi sofá con la colección Tapestry, más otoñal e igual de bonita.



Y con un poco de retraso ya tengo listo el bloque 1 del 2012 Designer Mystery BOM, he visto en un blog esta mañana el bloque 2 hecho y de lo bonito que es me tuve que poner a hacer el primero ya!

Esta tarde la dedicaré al Flower Girl, espero que me dé tiempo a hacer 2 ó 3 bloques más, pero hoy hace tanto calor que la sola idea de tener la plancha encendida ufffffffffff.

sábado, 14 de julio de 2012

The Great Granny Along

Preparadas para el fin de semana? Yo estoy a punto de empezar mi sesión de costura de los sábados, este fin de semana me sabrá a poco pues mañana no podré tocar la máquina de coser... pero también hay que hacer algo de vida social jajajajajajaja.

Como no tengo nada mejor que hacer y con 3 colchas empezadas, decidí empezar otra más! Lo sé, ya sé que no tengo perdón y que no hay por donde cogerme, pero no lo puedo evitar. El problema es que llevaba ya muchos meses deseando hacerla así que, la oportunidad surgió y la pillé al vuelo! Lori anunció en su blog el comienzo de este grupo, sin plazos ni ataduras, sólo diversión, así que por qué no unirme? Ya llevo 4 bloques y necesito 26 mas.

Una vez montadas todas las piezas, así es como queda el bloque antes de igualarlo con la regla de 12,5 pulgadas.

 Una de las cosas que me hizo decidirme es que tenía guardados un montón de "mini charm packs" de la colección Vintage Modern, lo que significa que sólo tenía que cortar los rectángulos blancos... otro motivo para liarme la manta a la cabeza!


Así que estos bloques se fabrican como churros, me parecen preciosos!!! Como soy la tonta del turquesa, éste es mi favorito por ahora.

 A Nacho también le encantan y ya pidió que el borde vaya en gris, porque la última que acabé ya lleva el borde turquesa...

 Estos son los 4 bloques que tengo listos, bonitos eh? Ahora os dejo que mi Bernina me está esperando, quiero hacer un par de flores del Flower Girl y un par de bloques más de estos grannies.

Feliz fin de semana a todas!!!! Bicosssss

martes, 10 de julio de 2012

Días intensos...

 Hola!!! Cuantos tiempo sin pasar por aquí... Estos días han sido muy intensos con las rebajas, pero geniales! Con vistas al cambio de escaparates de septiembre ya estoy cosiendo intentando terminar 3 colchas para que luzcan en la tienda a partir del 1 de septiembre. Una está esperando por el acolchado, la Posies a la Mode que ya os enseñé. Otra que empecé es una que lleva 2 layer cakes, algo rápido... unas tiras que pronto se convertirán en bloques de cuadraditos varios... La semana pasada las corté...

 Aquí podéis ver los colores reales (confieso que me chifla jugar con el programita Instagram y envejecer todas las fotos).

 He ido juntando ya las tiras para luego plancharlas y cortarlas, luego ya tocará montar los bloques.
 No sé si ya os enseñé mi nuevo proyecto favorito, pero os lo muestro de nuevo pq es en lo que estuve trabajando estos día. El patrón se llama Flower Girl de Camille Roskelley, las telas son de la colección Marmalade que estará disponible a partir de octubre y evidentemente las podréis adquirir en mi tienda.


El domingo me lo pasé cortando las telitas, reconozco que ésta es la parte que menos me gusta por que me aburro un montón...

 
 Y hoy empecé a montar algunos de los bloques, este paso ya me gusta más.
 Lo que más me gusta cuando empiezo un proyecto nuevo es combinar las telas, es divertidísimo!

 Unas horitas de costuras...

 Y terminé 3 de las 20 flores que necesito para montar la colcha. Qué os puedo decir de las telas????? ufffffffff me chiflan!

 Por ahora éste es mi favorito, pero sólo hasta que monte la siguiente tanda jajajajajaja

 Quien me diría que me iban a gustar tanto el amarillo y el naranja? particularmente el naranja me tiene enamorada, están esperando las telas nuevas de Joanna Figueroa a que me inspire con otro proyecto, muchas de ellas son de color calabaza...

 Ayer Pepi y yo decidimos ponernos con el bloque 1 del BOM Women of Courage, las telas son preciosas y, aunque llevan un pelín de trabajo, merece la pena pq son bloques muy elegantes.

 La primera entrega consistía en hacer 2 bloques iguales, los míos ya están listos!

 Creo que hoy me merezco un buen descanso, ahora a ver el último capítulo de la temporada 2 de Juego de Tronos mientras sigo disfrutando del nuevo libro de Joanna Figueroa, pero ésto ya se merece una entrada aparte.

Feliz semana a todas y felicidades a las que ya estén disfrutando de sus merecidas vacaciones, incluya viajecito o no! Bicosssss

lunes, 2 de julio de 2012

Rebajassssssssssssssssssss

Hola chicas, estamos en julio así que llegan las rebajas!!!!! Desde hoy día 2 de julio y hasta el 16 de julio tendréis todos los artículos de la tienda a mitad de precio... para obtener este descuento del 50% (iva no incluído) sólo tenéis que introducir el código REBAJAS12 en la casilla cupón descuento que encontraréis al tramitar vuestro pedido. Sólo por esta vez también tendréis a mitad de precio los kits de patchwork.... debido al trajín de la tienda será complicado mantener el stock de los productos al día así que os pido perdón de antemano si recibís una llamada nuestra porque falta algún producto y los envíos se harán 1 vez a la semana mientras duren estas rebajas. Ya sabéis, si queréis aprovechar bien estas rebajas daros prisa, los productos van a volar!!!! Bicos
Trelly

http://www.elrincondetrelly.com


Editado: parece que hay algún problemilla con el teléfono de la tienda, al descolgar hace un ruido muy feo y no os podemos escuchar. Si tenéis alguna duda por favor enviarme un mail: trelly7@hotmail.com

domingo, 1 de julio de 2012

Día Schnibbles

Hoy es día 1 así que toca Schnibbles! Este mes había que hacer el proyecto "Leap Year" diseñado por Carrie Nelson que nos ha regalado el patrón un par de semanas antes de sacarlo a la venta, muy sencillo y rápido de hacer. El mío está hecho con telas Simple Abundance y la color toffee es de la colección Meadow. A lo largo del día de hoy podréis ver los proyectos de las demás participantes en los blogs de Sherri y Sinta.



Mañana empiezan las rebajas con el 50% de descuento, estad atentas!!!! Feliz domingo a todas...