jueves, 22 de noviembre de 2012

Mucho que contaros...

 Hola chicas!!!! Esta vez sólo han pasado 6 días... tengo mucho que contaros, tanto de patchwork...

 Como de calceta...

 Empiezo por contaros que ya retomé el Antique Sampler. Antes de ponerme con los nuevos bloques necesitaba ver más o menos los colores que ya llevaba utilizados así que puse mis bloques en el suelo que es la mejor forma de verlos, así iba hasta ahora...


Eché mano de mis lanitas y mis Valdanis y esta fue la selección para los siguientes 4 bloques:

 Me encanta cómo quedan las aplicaciones... son tan amorosas!


El objetivo de hoy era terminar los 4 y ya están listos...

También terminé los 4 mantelitos individuales, "sólo" tardé año y medio jajajajajajaja

 El año que viene empezaremos pronto con las ferias ya que en enero iré a Tendencias Creativas Bilbao... así que ya estoy con el planning costuril. Para empezar nada mejor que poner bieses en los trabajos ya terminados, el primer candidato será mi Penny Candy.


El segundo está encerrado en un armario (qué lástima) pero pronto lucirá mi Yoyoville...


Para montar para Sitges, además del Antique Sampler, dos proyectos que me encantan por su sencillez y lo bonito que lucen!!! Empezamos con "Spools" de Thimble Blossoms...


Y el segundo es de la misma diseñadora y se llama "Flower Girl", habrá 4 kits completos disponibles para Navidad, si alguien está interesada podréis reservarlo.


En cuanto a la calceta... ufffffffff. Hace dos noches decidí aprender a hacer crochet y empezar una manta de cuadrados para el sofá... y como soy muy cabezona me puse a ello. Encontré ESTE VÍDEO donde explican perfectamente cómo hacerlo:


La misma chica os enseña AQUÍ a cambiar el color de la lana, como podéis comprobar estoy como abducida jajajajajaja, son un vicio!! Los míos son grandes, de unos 30cm, pq no tengo tiempo para liarme mucho con ésto, hay demasiado trabajo pendiente con los escaparates de Navidad y con la preparación de las dos ferias para los próximos 4 meses.


Estas dos noches conseguí hacer 5 bloques ya... no pueden ser más bonitos!!!!!!!


Cynthia había ya claudicado con el patch, pero es que ahora también lo hizo con el punto y ya terminó su primer cuello con nuestra lana Katia Inca, quién te ha visto y quién te ve rubia!!!!!!

Ahora os dejo, el ganchillo me está esperando para hacerme otro granny para mi mantita, bicossssssssssssssssssssssssssss

viernes, 16 de noviembre de 2012

Costuritas...

 Hola de nuevo, con muchísimo retraso entro a actualizar un poco mis costuras. Estos días estoy centrada en terminar el Autumn House de Bunny Hill Designs para el escaparate de diciembre. Ya han llegado los patrones a la tienda para quien los quiera comprar AQUÍ.

 Aquí están mis bloques con los borados ya terminados. Este fin de semana lo dedicaré a montar el top para acolcharlo a lo largo de la semana que viene, cuando termine otro acolchado más que me encargaron.

Una de mis alumnas terminó el top del Lullaby, un diseño de Verna Mosquera, que yo terminé de acolchar hoy. La foto no le hace justicia pq le quedó espectacular!!!!


Hoy llevo toda la tarde cortando los fieltros de lana que llegaron nuevos a la tienda. Están disponibles en 40 colores y he decidido, para facilitaros las cosas, en cortarlos en cuadrados de 10cm y los venderé en paquetes de 20 colores (sin colores repetidos), habrá disponibles 2 colecciones distintas, más fotos en breve. Si alguna está interesada en comprar el suyo costarán 10 euros cada paquete de 20 cuadrados.

 Por fin terminé mi funda del Ipad, sólo quedaban por coserle unos corchetes y los botones decorativos, gracias a Loli que me lo hizo jajajajajaja. Si alguna lo quiere hacer, tenéis el tutorial gratuíto AQUÍ.

 En cuanto a la calceta, empecé y ya llevo bastante avanzado un nuevo chal, se llama Sakura y, pese a que es algo difícil, se lleva muy bien y el resultado es espectacular. Para más información podéis visitar mi Ravelry.

 El pasado fin de semana tuvimos la visita de mi hermano y mi cuñada Antía, está preparando un regalo sorpresa para Navidad con fotos en tela... un avance:

 Retomando mis hexágonos a ratitos...

 Lenta pero segura, ahí tenéis mi cosecha, qué poco tengo hecho!!!!

 Otra de mis alumnas está haciendo una colcha utilizando los paquetes de cuadrados ya cortados que tenemos en la tienda, a que es espectacular?

Y más cosas en las que estoy metida pero hoy no tengo tiempo para más, la semana que viene actualizaré todos los trabajos... Feliz fin de semana!!! Bicosssssssssssssssss

jueves, 1 de noviembre de 2012

Happy Halloween!!!

 Feliz día de Halloween a todas!!! Dentro de un ratito me voy con las niñas a calcetar y pasar esta mañana tranquilas, pero antes os enseño lo que cosí esta semana o pasará otra más sin que os cuente nada.

Oficialmente terminé la aplicación del Autumn House, 26 hojas festoneadas con mucha paciencia el domingo... sólo los bordados y a montar la colcha!!!


Tercer bloque del Scandinavian Christmas listo para festonear a máquina. Es mi bloque favorito hasta ahora, me encanta la combinación de telas que escogí!!!


Siguiendo con la decoración navideña de los escaparates, terminé dos muñecos Tilda... aquí podéis ver el trajín de mi mesa de trabajo...


El primero terminado, me excedí "ligeramente" con los coloretes pero ya aprendí la lección, aún así me encanta!!!


El segundo es bastante más discreto, pero todavía no tuve el valor de acercarme a él con la brocha y pintarle la cara jajajajajaja


Recién llegada de Estados Unidos os enseño el acolchado de Penny Candy, la colcha que hice utilizando la regla de doble triángulo y el libro Strip Smart Quilts, todavía quedan en la tienda un par de reglas pero creo que no las tengo subidas a la web... la semana que viene tengo que ponerme al día!!! Si alguna está interesada puede llamarnos para informarse de precios: 881 896 986


Parece que a la tercera va la vencida y he conseguido pasar al siguiente nivel del famoso vestidito... qué harta me tiene!!!! La semana que viene estará terminado y podrá viajar hasta Orense para que Sari lo estrene...


Casi nunca os enseño nada de mis alumnas así que aquí os pongo la hornada que Rosina hizo durante la semana pasada...


Y aquí su primer trabajo de patch terminado, está tan orgullosa.... yo también!!!!


Ya llegaron los botones que estaba esperando y ayer ya empecé a forrar algunos, la semana que viene los tendréis a la venta en la tienda, son preciosos y estarán genial de precio, lo prometo!!!!

Ahora sí, me tengo que ir así que, bicossssssssssssssssssssss