miércoles, 4 de diciembre de 2013

Mini diciembre 2ª parte

 Lo prometido es deuda, por fin he terminado el mini de este mes, el del mes pasado lo dejaremos para la semana que viene que no he tenido tiempo. Antes de empezar con la segunda parte del tutorial quiere recordaros el descuento del 25% que podéis disfrutar todo este mes, tenéis todos los datos AQUI.

- Nos habíamos quedado en cómo hacer un bloque y os dije que había que hacer 8 más, los mios ya están listos:



- Una vez decidido el orden de los bloques los cosemos por filas:


- Una vez planchadas las filas (seguimos planchando las costuras abiertas) las unimos entre sí, hay que colocar bien los alfileres para que coincidan todas las costuras:


- Como tenía un restito de boata decidí no poner bordes para poder aprovecharla, además así podía utilizar un fat quarter como trasera. Preparamos el sandwich para el acolchado:


- Una vez decidido el acolchado nos ponemos manos a la obra e igualamos el mini, eliminando los restos de boata y de trasera:


- Decidí ponerle un biés tostado, creo que así le sigue dejando el protagonismo a los bloques. Esta combinación de telas me encanta!!! Habrá que empezar a buscarle sitio...


- y ésta es la telita que escogí para la trasera...

Ya tenéis trabajito para unos días, la semana que viene pasamos a trabajar el del mes de noviembre y en enero vamos a empezar a complicar un poquito el diseño, os parece? Me apetecen unas casitas... ya veremos. Bicosssssss

2 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Te ha quedado genial..
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Concha de Aromadetela dijo...

VAYA COSA BONITA, Y QUE TELAS....
MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR VUESTROS TRABAJOS. FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO 2014