jueves, 27 de junio de 2013

REBAJAS DE VERANO!!!



Buenos días chicas!!!
Como os avisé ayer vía facebook, hoy comienzan las rebajas de verano 2013. Desde hoy y hasta el día 15 de julio, todos los artículos de la página web tendrán el 50% de descuento (iva no incluído). Para poder disfrutar de este maravilloso descuento sólo tenéis que introducir el código: REBAJAS13 en la casilla "cupón descuento" al realizar vuestro pedido. Podéis realizar todas las compras que queráis durante este período, si tenéis alguna duda llamarnos a la tienda al 881 896 986 ya que el descuento se hace automático, no podemos modificar los pedidos  una vez realizados. NO SE RESERVA mercancía en tienda, todos los pedidos deberán abonarse en el momendo de su realización (excepto los contra reembolsos). Agradeceros vuestra confianza y esperamos vuestros pedidos. Bicos
Trelly


SORTEO:
Si queréis participar en el sorteo de un lote de telas, sígueme en facebook y comparte la entrada en la que anuncio las rebajas... SUERTE A TODAS!!!

lunes, 10 de junio de 2013

Más novedades y horario de verano!!!!

Hola chicas!!!
Tenéis más novedades en la tienda AQUÍ y os pongo el horario de verano de la tienda:
A partir del próximo lunes 17 de junio y hasta el 31 de julio el horario de verano de la tienda será:
- Lunes a viernes de 10h-14h y de 18h-21h
- Sábados de 10h-14h
El mes de agosto abriremos sólo de mañana de 10h-14h.
Ahora sólo queda que llegue el famoso verano a Galicia...

miércoles, 5 de junio de 2013

Novedades en la tienda!!!

Hola chicas, hoy he tenido algo de tiempo para empezar a actualizar la página web. Hoy he subido un montón de accesorios a la tienda... si os apetece echar un vistazo pinchad AQUÍ.