martes, 29 de octubre de 2013

retraso en el mini de noviembre!

Hola mis niñ@s!! Una visita rápida para informaros que por motivos médicos voy a estar ko durante unos días así que habrá un pequeño retraso en el mini de noviembre, así podéis aprovechar para poneros al día con los anteriores. Espero que a finales de la semana que viene ya lo pueda publicar. Bicos

jueves, 24 de octubre de 2013

Bienvenido otoño...

 Buenos días a tod@s!!! Por fin el otoño ha venido para quedarse, aunque las temperaturas son todavía demasiado veraniegas para disfrutarlo. Hoy me paso a saludaros, tengo poco que contaros ya que con el descuento estuve muy liada (gracias a dios) y no pude coser nada, además estoy pasando esa fase en que nada me apetece más que hacer punto, prepararme para el frio con estilo jajajajajajajaaja. Qué os cuento entonces?

- Goterón en el cuarto de costura de la tienda, hay que esperar a que deje de llover para arreglarlo, y como no deja de llover... en fin, la pescadilla que se muerde la cola no?



- Por las noches estuve muy ocupada con mis agujas circulares, os cuento: terminé 6 gorros!!! lo sé, pero es que cuando me pongo no tengo límite, y aún me faltan muchos en mi lista...

- Hurricane hat:


- no encuentro la foto del gorro sólo pero es el segundo empezando por arriba, el más bonito que hice hasta ahora y la primera vez que hacía ochos... se llama Scrollwork:


- éste tan bonito se llama Lovejoy slouch:


- Varia:


- Lowbrow hat:



- Contemporary hat:



No sólo hice gorros, también tenía ganas de hacerme un cuello nuevo y bien bonito, se llama lowbrow cowl, es fácil y rápido y la verdad es que el resultado es espectacular!!!




- Ahora mismo estoy haciendo un nuevo chal, debe de ser el número 10 o así pero es que me chiflan!!! Se llama French Connection y es facilísimo de hacer!!!!

Algo de tiempo tuve para hacer un poco de patch. Como ya he visto mi neceser copiado por facebook he decidido hacer una versión en otro tamaño y estilo y con mucha más capacidad para las labores grandes, en este caso para mis madejas de lana y mi chal. Tengo ya algunos encargados, si os interesa podéis poneros en contacto conmigo.


 Hoy y mañana dedicaré mi tiempo a hacer este vestido que me han encargado para una niña maravillosa de 3 años... ya os enseñaré qué sale de aquí.

Pronto será día 1 y tocará otro mini, como vais con los dos que ya publiqué??? Quiero fotossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss. Feliz fin de semana para todas, bicossssssss

martes, 15 de octubre de 2013

Novedades en temporada de descuento!!!

Hoy os escribo para contaros que llegaron a la tienda telitas nuevas de Lecien, románticas y muy elegantes de la colección Antique Rose. También llegaron entretelas para hacer bolsos y accesorios para vuestros regalos de Navidad, todos estos artículos los tenéis a vuestra disposición en la web de la tienda para que podáis aprovechar el descuento ANTICRISIS que termina este sábado día 19... os vais a resistir? Os espero
Trelly

http://www.elrincondetrelly.com/novedades.php















 

martes, 8 de octubre de 2013

Descuento anticrisis!!!!

Hola chicas!!!
Debido a la mala situación económica que estamos viviendo creo que un estupendo descuento del 50% (iva no incluído) en todo el material de la tienda, nos ayudará a seguir con nuestro hobby sin dañar el bolsillo. Qué os parece? Desde hoy y hasta el próximo día 18 podréis disfrutar de esta bajada de precios utilizando el código ANTICRISIS en la casilla correspondiente al realizar vuestro pedido, si no sabéis cómo hacerlo podéis hacer el pedido por teléfono directamente. A comprar!!!!
Trelly

http://www.elrincondetrelly.com

viernes, 4 de octubre de 2013

Cancelación suscripción revista Simply Vintage

ante la irresponsalibidad de unas cuantas que no han abonado su suscripción a la revista Simply Vintage os informo que queda oficialmente cancelada y no se traerá más a la tienda, estoy harta de perder dinero por el poco respeto que muestran algunas de las clientas de la tienda que ni contestan los emails informando de que no quieren seguir recibiendo la revista (pese a que se lo he pedido). Y ésto con toda la educación de la que soy capaz pq el mosqueo que tengo es monumental, lo siento por las que sí lo pagan pero no me compensa traerlas por 2 que la compran. Espero que lo entendáis. Buen fin de semana