viernes, 29 de noviembre de 2013

Llega la Navidad...

Buenos días chicas!
Llega la Navidad y con ella los regalitos para nuestros familiares y amigos y, por que no, para nosotras! El Rincón de Trelly quiere celebrar con vosotras la llegada de la Navidad con un maravilloso descuento del 25% de descuento (iva no incluído) en todos los artículos de la tienda, en las colchas también!!! Qué tenéis que hacer para disfrutarlo? Sólo tenéis que introducir el cupón descuento NAVIDAD13 en la casilla correspondiente y la web os hará el descuento de forma automática (yo no lo puedo hacer manual desde aqui una vez realizado el pedido), si tenéis alguna duda o preferís hacer el pedido por teléfono sólo tenéis que llamarme al 881 896 986 y yo os haré el descuento encantada. Podéis disfrutar del descuento durante todo el mes de diciembre, a que está genial? Pues a preparar vuestros regalos, os espero!
Trelly

http://www.elrincondetrelly.com

jueves, 21 de noviembre de 2013

Concurso escaparates: Rojo

Hola chicas!!! Cuanto tiempo sin pasarme por aquí... Han sido unas semanas complicadas, con algún problemilla de salud ya en camino de recuperar pero que será de tratamiento largo (nada grave!). Así que os debo el mini de noviembre por lo que en diciembre lo haré doble, así estaréis entretenidas durante las fiestas. Os cuento en lo que estuve metida los últimos 10 días: una chica súper simpática se pasó por la tienda preguntando si quería participar en el concurso de escaparates del ayuntamiento, tema "rojo", claro que si!!!! Me pasé el fin de semana dándole vueltas a la cabeza decidiendo lo que quería hacer y lo tuve muy claro desde un principio: quiero un "Cuento de Navidad". Así que me puse manos a la obra con los libros de Tilda y aquí os  muestro lo que he ido haciendo (con ayuda de alguna hormiguita que me fue rellenando los muñecos):

- Vista general del escaparate, creo que es el más bonito que hice  hasta día de hoy sin duda alguna!

 - Empezamos con los personajes de cuento: la princesa y el guisante. Por supuesto con todos sus colchones, su guisante y su dosel.


- La parejita navideña por excelencia, los ayudantes de Papa Noel!!! Menudo trabajito que me dieron los trajes pero el esfuerzo mereció la pena, es una pena que la foto no muestre todo el detalle que llevan.



- Bambi no podía faltar!!! Ahí lo tenéis con sus cuernos, sus arbolitos y unas setas preciosas que también están en ese bosque encantado.


- qué os puedo decir de Pinocho? Me tiene el corazón totalmente robado, y a los niños del barrio también que no paran de gritar su nombre en el escaparate!!! Es tan bonito...


Así lucen en el lateral...


Así desde la puerta de la tienda...


 Y en todo su esplendor desde la acera. Os gusta? Ojalá quede finalista, el jurado decidirá en los próximos días cuando visite todo los establecimientos participantes, ya os diré si necesito vuestra ayuda para que luego lo votéis para que sea el mejor de Coruña!!!!

El resto de participantes los podréis ver aquí, pondrán las fotos de todos los escaparates, esperemos que haya nivel pero con alguna posibilidad de ganar!!!! Bicossssssssssss