domingo, 14 de septiembre de 2014

5 meses desaparecida???

Qué barbaridad!!! En serio llevo 5 meses sin publicar en el blog???? Perdonad el abandono pero estos últimos meses han sido una locura. Recordáis que os dije que iba a intentar empezar una carrera como diseñadora de accesorios de punto? Pues lo he hecho y la verdad es que soy muy feliz, ya llevo publicados 13 diseños que están teniendo una aceptación increíble, estoy trabajando muy duro para poder hacerme un hueco en este maravilloso mundo que, entre vosotras y yo, es bastante más amable que el mundo del patchwork.
Estos días voy a intentar cambiarle la cara al blog, espero que no haya ningún accidente y desaparezcan mis entradas (no sería raro), pero que sepáis que empezaré a venir de nuevo de forma regular a compartir mis vivencias con vosotras. Por ahora os diré que tras unos meses sin coser ni cortar telas mis manos van mejorando, aunque hoy las tengo un poco doloridas pq ayer empecé a pintar el salón jajajajajajaja.
Ayer saqué un nuevo diseño, se llama Carballo:


Ahora se me da por el color mostaza, me tiene enamorada!!! Estoy muy orgullosa de mis diseños, particularmente de este gorro y calcetines llamados Rande:


Ahora modero el grupo Malabrigo habla español en ravelry, mañana comenzamos un kal de mis calcetines, si os apetece uniros podéis pasaros por el grupo a leer los requisitos... os enseñaré a tejer los dos calcetines a la vez con agujas circulares...


Y el superventas está siendo este juego de gorro y cuello llamados Xacobeo, proyectos fáciles y rápidos de hacer y... preciosos!!!


Os iré contando mis planes más adelante, sólo quería saludaros y compartir con vosotras mis últimos diseños... Bicossssssssssssss